Servicios

La Escuela Infantil Arco Iris lleva trabajando desde 1990 en la educación infantil con niños de 0 a 3 años. Cuenta con un equipo de profesionales titulados y especializados, todos debidamente cualificados para guiar a los más pequeños en esta maravillosa etapa.

Es un lugar donde familias y profesionales trabajan por el bienestar y óptimo desarrollo del niño. La Escuela Infantil Arco Iris es un espacio en Madrid, donde el niño se siente seguro y querido, y donde los valores se potencian con una gran variedad de actividades.

Cuentan con un proyecto educativo sólido y cuidado, donde primera el valor humano y el cariño.

Entre sus servicios destacan:

• Horario desde las 7:00 h de la mañana.
  • Plazas en todos los grupos de 0 a 3 años.
  • Descuento Especial en Tarifa a hermanos.
  • Becas de la CAM, Ayudas empresas y tickets guardería.
  • Servicio de vacaciones escolares para los niños del centro.
  • Cocina propia y elaboración de menús especiales para niños alérgicos.
  • Servicio médico semanal y Curso de Matronatación.
  • Información diaria a los padres. Tutorías individuales.
  • Posibilidad de lactancia mixta o materna de acuerdo con el procotolo establecido por la Comunidad de Madrid para las escuelas infantiles.
  • Informes psicopedagógicos trimestrales.
  • Actividades extraescolares en julio para niños desde los cuatro años.
  • Iniciación a la música e introducción a las nuevas tecnologías.
  • Música a través del cuento “MAGO DIAPASÓN”, Metodo SUZUKI.

Proyectos

En La Escuela Infantil Arco Iris trabajan con las mejores metodologías para los niños. Trabajan mediante rutinas, con actividades programadas para cada ámbito de experiencia. Dichas actividades se presentan significativas y sobre todo atractivas al niño de esta edad. Así mismo realizan salidas para que el niño conozca diferentes entornos y viva nuevas experiencias que pueda relacionar con lo que se trabaja en el aula.

Principios pedagógicos

Afectividad / Individualidad / Globalidad / Aprendizaje Significativo.

Principios pedagógicos

Afectividad / Individualidad / Globalidad / Aprendizaje Significativo.

Iniciación al inglés

Somos Escuela Bilingüe con los mecanismos más completos y eficaces de enseñanza de la lengua inglesa para los más pequeños.

Música

Grupos reducidos y profesorado especializado en la educación musical de los más pequeños a través del cuento y personajes adaptados a estas edades.

Principios pedagógicos

Iniciación a las nuevas tecnologías

Iniciamos el conocimiento de nuevos recursos tecnológicos y audiovisuales con actividades divertidas y prácticas.